Hasta el final de la reforma no se llevarán a cabo, pero serán los que vistan tu casa.
Infinidad de estilos y posibilidades. Te acompañamos en el proceso de selección, si lo deseas.
Lo más demandado es techos en blanco y paredes en tonos claros, incluso intercalando una pared de la estancia en un tono más oscuro. // Pero existen más opciones: toda la estancia en el mismo tono, incluyendo techos, conseguimos un ambiente más acogedor. // Esmaltes para cocinas y baños, que permiten una fácil limpieza, en tonos atrevidos, combinando con el alicatado elegido.
El mundo de los armarios a medida: puertas abatibles o correderas, tanto en melamina con distintos acabados como lacadas. // Los interiores se realizan en melamina de alta calidad con distintos acabados (blanco liso es el más habitual, pero podemos proponer otros acabados: grises, texturizados. // Los vestidores abiertos son una opción cuando el espacio nos lo permite.
Las opciones son variadas: suelos PORCELÁNICOS (imitación madera, estilo industrial… el único material recomendado para suelo radiante), LAMINADOS (instalación flotante, imitación madera, algunos formatos aptos para cocinas), VINÍLICOS (el ideal para suelo continuo en toda la casa, incluyendo baños), MADERA (la opción menos económica, pero para toda la vida!)