Dentro del capítulo de carpintería, hay varias secciones a tener en cuenta:
Puertas prefabricadas en bloque, con amplia variedad de diseños estándar, o puertas especiales a medida.
Una gran variedad de opciones disponibles, en función de necesidades: PVC, aluminio con o sin RPT (rotura de puente térmico), madera. // Oscilobatientes, abatibles, correderas, osciloparalelas. // En blanco, en el color de la carta RAL que se desee, acabados madera, o bicolores, es decir, distinto acabado en interior y exterior de la ventana.
El mundo de los armarios a medida: puertas abatibles o correderas, tanto en melamina con distintos acabados como lacadas. // Los interiores se realizan en melamina de alta calidad con distintos acabados (blanco liso es el más habitual, pero podemos proponer otros acabados: grises, texturizados. // Los vestidores abiertos son una opción cuando el espacio nos lo permite.
Si quieres dar a tu hogar un punto moderno y atrevido, te recomendamos la instalación de cerramientos de forja. Independizas espacios al mismo tiempo que deja pasar la luz. Lo habitual es forja lacada en negro, pero se puede realizar en cualquier color. Igualmente pueden ser paneles fijos, o con puertas correderas.